COLCHONES EL EDÉN

Colchones EL Edén, empresa Santandereana, brinda a los colombianos una alternativa innovadora en cuanto a productos para el descanso y muebles para el hogar. Para ello no ha ahorrado esfuerzos en trabajar con personal calificado y aliarse con reconocidas empresas del sector, para que juntos pongan a disposición un producto de alta gama para el descanso natural.

MISIÓN

Conseguir con el esfuerzo de nuestros profesionales, fabricar y entregar una gama de colchones, bases, cabeceros y lencería que lleguen a superar las expectativas de compra, con altos estándares de calidad e innovación, ayudando a la economía y valorando la confianza de nuestros clientes.

VISIÓN

Colchones El Edén en el año 2025 será una marca de gran recordación en la mente de los colombianos, con puntos de venta en las principales ciudades del país que garanticen a nuestros clientes una efectiva atención y asesoría para el buen dormir.

NUESTRA HISTORIA

La ilusión empresarial de dos profesionales santandereanos en el año 2013, dio origen a Colchones El Edén, donde cada uno aportó sus conocimientos en administración, producción, calidad y servicio con el fin de crear una industria que llegue al corazón de los colombianos. Actualmente su planta de fabricación y grupo administrativo está ubicado en la ciudad de Bogotá como punto estratégico para la consecución de materias primas de calidad, logística de distribución e investigación de nuevos desarrollos.

NUESTRAS POLÍTICAS DE CALIDAD

Compromiso

Compromiso individual y empresarial para fabricar y comercializar productos afines al descanso y buen dormir que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Alianza Estratégica

Alianza estratégica con proveedores certificados en normas de calidad.

Normas Legales

Cumplimiento de las normas legales aplicables a nuestra compañía.

Ambiente Laboral

Fomento y desarrollo de un ambiente laboral oportuno para nuestros colaboradores.

PLANIFICACIÓN

Mantener una constante formulación de planes de mejora en procesos administrativos, productivos y de mercadeo.

PERSONAL

En Colchones El Edén contamos con personal competente en cada una de las áreas con marcados valores familiares, actitud de servicio, aptitud laboral y vocación por enlazar con los clientes internos y consumidor final una relación de larga duración.

CERTIFICACIONES

Desde sus inicios Colchones El Edén, tiene relaciones comerciales con empresas certificadas en normas de calidad, salud ocupacional y gestión ambiental, las cuales son proveedoras de insumos para la fabricación de colchones y muebles para el hogar. En el año 2017 INDUSTRIAS EDEN, se encuentra en el proceso de implementación de la Norma ISO 9000 V 2015 con alcance de su proceso productivo para la fabricación de todas las referencias ofertadas.

SUBIR